Jack el Cazagigantes: Sorteamos un combo pack Blu-ray/DVD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jack el Cazagigantes: Sorteamos un combo pack Blu-ray/DVD
Hoy, para celebra el lanzamiento de «Jack el Cazagigantes» en formato domestico, os traemos un estupendo concurso con el que podréis haceros de un ejemplar de la película en formato “combo” que incluye el film en Blu-Ray, DVD y Copia Digital.
Participar es tan fácil como siempre en este blog, y os recuerdo que solo podrán hacerlo los lectores de este blog que nos sigan por Facebook, Twitter o Google Friend Connect, y que residan en España.
En esta ocasión no hay una pregunta especifica, sino que utilizando la aplicación en flash que os mostramos más abajo, tenéis que comentarnos cuál ha sido el resultado al hacer el cuestionario «¿Eres Valiente?» que se encuentra en dicha aplicación (abajo a la izquierda).
Para enviarnos tus respuestas tienes tres opciones:
Si eres seguidor vía twitter (puedes seguirnos haciendo clic aqui), tendrás que emitir un tweet que incluya  «@defanafan» , el enlace de este post (http://goo.gl/mUjnV), y el hashtag #quierolapelideJackelCazagigantes y el resultado de tu encuesta, quedando algo similar a esto
Amigos de @defanafan, soy un valiente guerrero y #quierolapelideJackelCazagigantes que sorteais en http://goo.gl/mUjnV

En cambio, si eres seguidor vía Facebook (puedes seguirnos haciendo clic aqui), tu respuesta tendrás que insertarla en el álbum de Jack el Cazagigantes que hemos preparado en dicha red social con motivo del lanzamiento de la película, nombrando al menos a un amigo u amiga para que ellos también puedan participar . Puedes visitar dicho álbum directamente haciendo clic aqui.
Por último, y si no tienes facebook o twitter, puedes seguirnos vía “Google Friend Connect (columna central del blog, arriba, donde pone “hazte seguidor«) escribir tu respuesta a Concursos@defanafan.com con el asunto «Jack el Cazagigantes«, indicando tu nombre, apellido, población en la que resides, DNI y nombre con el que nos sigues, siendo estos datos necesarios para que podamos contactar contigo en caso de que seas el ganador.
El sorteo se realizara vía random.org y a cada participante se le asignara un número según vayamos recibiendo notificaciones por facebook, twitter o correo electrónico.
Jack el Cazagigantes: Sorteamos un combo pack Blu-ray/DVDEl plazo para participar comienza ahora mismo, y terminara el próximo martes 30 de julio a las 23:59. El ganador será anunciado en un post de este mismo blog y será avisado por el medio por el que se haya participado.
Cualquier actividad que levante sospechas sobre posible fraude, hará que el participante sea descalificado automáticamente. Solo se permitirá una participación por cada medio (una vía twitter, una por facebook, y una por correo electrónico)
El premio es enviado dirimente por Partner Hub (un asociado de Warner) al ganador, y no se enviara a apartados de correos, ni a ninguna ciudad que no esté dentro del territorio español.
Sin más, os invito a que reviséis las instrucciones, y que participéis.
¡¡ SUERTE A TODOS !!

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Lode google friend connect ¿es un email de gmail? porque me conecto pero no veo opcion de enviar un mensaje tal como indicas

  2. Jiman: Lo de Google Friend connect es una forma de seguir a los blog. Para usarlo, tienes que usar el pluging que hay arriba, en la columna central, donde pone "Hazte seguidor" "Participar en este sitio"

    Una vez seas seguidor por ese medio (hay que ser seguidor por algun medio contrastado) nos envias un correo a "concursos@defanafan.com" tal y como se expone en el post. Indicando los datos que te damos…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar