Divertidos mashups entre personajes Disney y Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Divertidos mashups entre personajes Disney y Marvel
Desde que Disney comprara Marvel en 2009, las parodias que se han realizado al respecto han sido numerosas, y aunque por la red hay infinidad de trabajos que lo atestiguan, hoy os traigo una galería donde vemos algunos de los trabajos que se expusieron en la web Worth1000 durante una especie de concurso, en el que el ganador seria el artista que consiguiera la ilustración que mejor mezclara los personajes de Disney (incluido Pixar) con los de Marvel, dando a luz a unas divertidas galerías de ilustraciones (con Lobezno de Blancanieves, el viejo de Up como Hulk o Donal y Cia. como los 4 Fantásticos) de la que os traemos solo algunos ejemplos.
El resto lo podéis ver en la web que os comentábamos, pero estos son probablemente los más acertados y equilibrados… suponiendo que eso se pueda aplicar en este caso.

Blancanieves vs Lobezno

Up vs Hulk

Spiderman vs Mickey

Hulk Blancanieves

Monsters SA vs Lobezno

Wall-E vs Iron Man

Fantastic Four Disney

Buzz vs Iron Man

Mickey Green Goblin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad