Salón del Manga de Jerez 2014: Galería de Cosplay

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Salón del Manga de Jerez 2014: Galería de Cosplay
Tras nuestro post dedicado a las impresiones sobre la edición número 15 del conocido Salón del Manga de Jerez, y tal y como hemos dicho allí, os traemos nuestra típica galería de cosplay, en la cual, esperamos que se encuentren todos aquellos aficionados que posaron de tan buen gusto para este vuestro blog.
Ante todo, queremos pediros disculpas porque la calidad de las fotografías no es la misma que en otras ocasiones, pero debido a un problema con la cámara de nuestra compañera Marina Maestre, tuvimos que «aviarnos» con la cámara de un móvil (un iPhone 4) y aunque este suele lograr buenísimas instantáneas, la falta de un sistema de estabilización, las prisas, la luz (la lucha contra el sol fue constante) y algún que otro empujón hicieron imposible que el resultado fuera mejor, así que hemos colgado por aqui las fotografías que mejor quedaron, y en nuestra fanpage de Facebook (no os olvidéis de seguirnos dándole a «Me Gusta» en la parte superior derecha de la pantalla) hemos dejado todo el material que conseguimos, tanto imágenes desenfocadas, como duplicadas.
Comentaros también que las imágenes de este post están a baja resolución, y que si las queréis, solo tenéis que soltarnos y os las enviaremos por correo a mejor calidad y sin la dichosa marca de agua que en esta ocasión hemos decidido incluir.
Sin más, os dejamos las imágenes y os animamos a que nos sigáis, tanto por aqui, como en nuestros canales de Facebook y Twitter.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!