Hace un par de día nos enterábamos que Iron Man 3 había visto aumentado su presupuesto gracias al éxito de los Vengadores, y hoy se anuncia que Jon Favreau volverá para la tercera entrega del vengador acorazado, pero no como director (para eso esta Shane Black), sino para repetir en el papel del personaje de Happy Hogan, uno de los guardaespaldas de Tony Stark.
Favreau ya había interpretado a Hogan en las dos películas que dirigió, y aunque pensábamos que se había desvinculado por completo de esta cinta en pos de otros proyectos, parece que finalmente dejara su impronta aunque sea en forma de un nuevo cameo interpretativo.
Junto a esta noticia, nos enteramos también que el film sigue recuperando personajes de los cómics en forma de villanos o héroes caídos en desgracia. Por un lado tenemos a Ashley Hamilton (Oz) que supuestamente interpretara a «Potencia de Fuego» (Firepower), un tipo llamado Edwin Cord que en los cómics se ponía una armadura con tecnología de Tony Stark para parar a un Iron Man fuera de control.
Ashley Hamilton y la armadura «Potencia de Fuego» |
Junto a Firepower, también veremos a James Badge Dale (The Pacific) será Eric Savin, un hombre resucitado como un cyborg, que responde al nombre de Coldblood.
He de decir que los cómics de Iron Man no son los más numerosos en mi biblioteca, pero creo que se están introduciendo demasiados villanos y personajes en la trama, algo que espero no lastre este esperado producto de Marvel Studios.
James Badge Dale y el cyborg «Coldblood» |
5 respuestas
Pues no me parece lo más idóneo que no se haga cargo de la dirección. No viene al caso pero te dejo un enlace de una foto que he encontrado http://lup-img.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_599_1_3560.jpg?ver=0
@Machete: a mi tb me hubiera gusta que repitiese… pero no ha sido asi… la ilustracion mola… MARVEL VS DC… a tope… por cierto ¿ llegaste a conocer los comics de Amalgam ?
Ya veremos que sale de eso.
Que va, en cómics no estoy nada puesto.
@Machete: no te preocupes, pero sobre lo que te decia, fue un crossover que Marvel y DC hicieron en su dia, y que dio pie a un universo en el que los heroes de ambas editoriales se fusionaban haciendo nacer personajes curiosos, como Darkclaw, que fue el mas vendido al ser la fusion de Batman y Lobezno…
Lastima que no soy aficionado a los cómics, suena muy interesante. El mundo del cómic no deja de sorprender….