Critica Express: Misfits episodio 3×05 (SPOILERS)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya os he comentado que la tercera temporada de Misfits es un homenaje a todos los tópicos del mundo del cómic y la fantasía, y como tal el intercambio de cuerpo entre un villano y uno de los héroes no podía faltar.
Aunque el episodio gira en torno al dilema moral de un chico que nada tiene que ver con el grupo, incluyendo un poco de crítica al tema de la eutanasia, he de decir que ha sido en episodio que no me gusto mucho. Y no porque no este bien desarrollado o no sea entretenido, sino porque como ya he dicho, la serie sigue estancada sin hace avanzar de forma significativa a sus personajes.

Lo mejor: Ver a Kelly cambiar de vestuario es un detalle positivo, ya que si la chica no es precisamente «agraciada» su estilo macarra no le favorece en absoluto.
Lo peor: un capitulo de transición que no debería tener cabida en una serie con temporadas tan cortas.

Mientras realiza el servicio comunitario en el hospital local, Kelly se queda atrapada en el cuerpo de Jen, una chica en coma. Jen, se apodera del cuerpo de Kelly y se escapa del hospital dejando a la verdadera Kelly atrapada en estado de coma. Cuando la pandilla descubre lo que está pasando idean un plan para traer de vuelta a Kelly del hospital antes de que su maquina de soporte de vital sea apagado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!