Batman The Dark Knight Rises: Trailer Subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya sé que solo hace dos días desde que se estreno este épico tercer tráiler de «Batman The Dark Knight Rises» (El Caballero Oscuro: La leyenda Renace), pero estaréis de acuerdo conmigo en que mientras esperamos recibirlo doblado al castellano, siempre viene bien tenerlo subtitulado. Los subtítulos parecen correr a cargo de una web llamada «Amo el cine«, así que desde aquí les agradecemos su labor de facilitar el visionado a aquellos que no se defienden demasiado bien con el inglés.
En cuanto al vídeo, solo puedo decir que ya llore de emoción con el final de «El Caballero Oscuro«, y parece que Nolan se ha propuesto que repita con esta tercera entrega de la excelente revisión cinematográfica que ha hecho sobre Batman, algo que viendo el tráiler me parece bastante posible.
Mientras esperamos al 20 de julio, solo nos queda rezar para que el tiempo pase rápido.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Que tal, últimamente he disfrtutado como enano tu blog, y me he animado a participar, te felicito por tu enorme trabajo y tu esfuerzo, y me voy a tomar el atrevimiento de hacerte una sugerencia, no con el ánimo de molestar, y espero que no lo tomes de ese modo, pero deberías cuidar tu ortografía, en esta entrada hay una cantidad de errores que saltan a la vista de inmediato y "afean" el conjunto.

    Ojalá sigas con esta excelente labor, que seguidores como yo, no te falarán, éxito.

  2. @RDCorp: Me alegro mucho que te decidieras a participar.

    Tu sugerencia es más que correcta, y no me molesta, conozco mis "limitaciones" y aunque intento pasar todos los textos por el corrector a veces se me pasan ciertas cosas.

    En especial tengo un problema con los acentos/tildes que me traen por la calle de la amargura… pero intentare ir solucionándolo poco a poco… aunque te pido paciencia ya que las prisas a veces me hacen dejar de revisar… por ejemplo las faltas en los comentarios.

    Un abrazo y gracias por seguirnos … espero que ya seas seguidor de twitter, facebook o google friend connect.

  3. @Alex tienes razon es el 20 de Julio… ya esta arreglado… esta claro que voy a tener que dejar de escribir de madrugada ^_^

  4. @Machete: creo que los trailers nos estan engañando con los tiempos… no creo que acaben con Batman… pero si que le hagan mucha "pupa"jajaja

  5. Yo no he leído los cómics pero se como acaba en el que se inspira ésta parte, y si termina igual va a ser 'peor' de lo que tú mencionas. Supongo que sabrás a que me refiero. No lo digo para no spoilear.

  6. @Machete: la rehabilitacion de esa parte del cuerpo tiene que doler jajajaaj… el Rompe"xxxxx" de Bane es mitico…

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!