Revolution: Ayer, estreno en USA, mañana en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Revolution Show - Mañana en SyFy España

Ayer os hablábamos del esfuerzo que algunas cadenas españolas están haciendo para acercar lo más posible las fechas de estrenos de series entre España y Estados Unidos, y si el año pasado con The Walking Dead resulto una jugada la mar de rentable para FOX, ahora es el canal SyFy el que intentara repetir dicho efecto con la esperada «Revolution«.

Estrenada de forma oficial ayer día 17 en los USA, «Revolution» no ha sido todo lo bien recibida que se esperaba, y teniendo en cuenta que contaba con la dirección del solvente Jon Favreau (Iron Man) y el sello de J.J. Abrams no se entiendo como ha ocurrido tal rechazo.
A la espera de verla, solo puedo deciros que las críticas que he leído no la dejan precisamente en buen lugar (mal guión, ritmo lamentable, personajes vacíos y una historia poco creíble) , algo que para un episodio piloto supone un gran hándicap, ya que si tu presentación no consigue enganchar, difícilmente conseguirás unas buenas ratios de audiencia.
Esperemos que la cosa mejore, y que este nuevo show de J.J. Abrams no termine por estrellarse como lo hiciera «Alcatraz» u otros seriales «post-apocalípticos de aventuras» como la lamentable «Terra Nova«.
Ambientada en un futuro no muy lejano, Revolution nos sumerge en un mundo donde la tecnología ligada a la electricidad ha desaparecido, devolviendo a la humanidad a un estado «semi-medieval» que ha hecho que la vida se complique bastante.
En medio de este desastre, generado por un evento ocurrido años atrás que ya nos aclararan, encontramos a la joven Charlie, quien partirá en busca de respuestas tras la muerte de su padre y la desaparición de su hermano a manos de «La milicia«, un grupo que ha tomado las riendas (nunca mejor dicho) de este mundo sin electricidad.
El estreno en el canal SyFy llegara mañana miércoles 19 a las 22:20, marcándose ese día de la semana y la misma hora como fecha de emisión semanal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Yo lo ví el otro día y no me disgustó. Es entretenida sin más. De momento el rollo familiar que tiene no es tan ñoño como en Falling Skies o Terra Nova.

    Lo que sí comentaba en mi blog que la producción más parecía del presupuesto del canal scifi que de una con tanto "renombre".

    De todas formas en el apartado series me parece que espsramos demasiado de ellas y la época de series como Lost o Galactica, en plena crisis económica y de piratería, ha pasado.

  2. Pues más que como Terra Nova o Alcatraz, la veo como Flash Forward. Aparentemente el trailer corto parece ser interesante, el largo no tanto, quizás esto quiera decir que lo más interesante de la serie se desarrolle en los 2 primeros capitulos como mucho, el resto de capitulos será más de lo mismo hasta que nos cansemos.
    Espero equivocarme (que no suele suceder cone stas cosas) y que sea una serie con un guión y una trama tan bien desarrollada como las primeras temporadas de espartacus.

    Saludos

  3. No he visto nada; sólo el trailer que nos dejas aquí y la impresión que me da es que esta serie va a ser una fantasmada. Aholá me equivoque…

  4. Alcorce,

    Para mi el poco presupuesto no impide una buena serie. Esta es pésima aunque fueran pisando oro. HBO se gasta una buena pasta actualmente, con crisis y todo.
    Edertano,
    Ni soñando se parece a Spartacus, no podría estar más lejos de ella. Ya me dirás si no te has equivocado esta vez.

    Un horror y me da igual el nombre que aparezca de director o productor.

    Un saludo.

  5. @Alcorce, lo de falling Skies y Terra Nova es muy ñoño asi que espero que sea cierto, aunque como ves, el amigo Silver Surfer apunta que es malilla… ya vere que tal, pero me fio de su opinion.

  6. @Silver Draper: Es una pena que Abrams y Favreau firmen estas cosas, pero sin verla no puedo opinar… aunque me fio normalmente de tu criterio…

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!