Ghost in the Shell: Scarlett Johansson estrena muñeca como Kusanagi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Muñea Scarlett Johansson Ghost in the Shell

Ghost in the Shell es uno de los estrenos más esperados de este 2017, y como tal, viene acompañado de una enorme campaña promocional.

Parte de ella, estará dedicada a vender merchandising de esta adaptación del clásico japonés de Masamune Shirow, y hace pocas horas se han revelado las primeras figuras sobre los personajes de la película.

Uno de ellos es una réplica de la robo-geisha que hemos visto en el tráiler y que algunos recordaran del film animado, pero sin duda, esta figura no tiene nada que hacer frente a la que presenta a Scarlett Johansson como la Teniente Motoko Kusanagi (Major que parece que se llamará en la película live action).

La figura presenta al personaje con el traje de operaciones que juega con las ilusiones del público por ver a Johansson desnuda y repartiendo leña, pero como ya sabéis, es pura ilusión.

Os dejo por aquí las imágenes y espero que os gusten.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!