Avance de Kick Ass 2: El comic (vol. 3)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque sé que entre los lectores hay muchos detractores de los actuales trabajos de Mark Millar, yo he de admitir que estoy completamente enganchado a su obra.
Y es que puede que en los últimos tiempos se haya vuelto cómodo gracias al éxito que está teniendo tanto en el mundo del comic como en el cine, pero la verdad es que aun así, sus obras me divierten muchísimo.
Entre los proyectos que con más ganas espero esta la continuación de Kick Ass (critica del primer volumen aqui), y como se que también es del interés de muchos, no puedo dejar pasar la oportunidad de colgar por aqui una serie de páginas que circular por internet (de aqui básicamente) y que pertenecen al tercer numero de esta secuela.
Como veis en las imágenes los vigilantes enmascarados se han multiplicado como moscas, y bajo la dirección de Dave Lizewski (Kick Ass) se han unido para acabar con cualquier tipo de delincuencia, aunque para ello tengan que utilizar las técnicas tan radicales que Dave aprendió de Big Daddy y Hit Girl.
Sin dudas el comic será bastante gore, algo que en la cinta se obvio, pero que en la primera entrega se pudo disfrutar a lo grande.
En fin, no me enrollo mas… aqui lo tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. que "afán" tienen con lo de destrozar genitales XD
    Yo también tengo ganas de tenerlo XD

    El primero me gustó bastante,sobre todo el comic la película me falló un poco hacia final; Y No por las fantasmadas, si no por el personaje de Cage que en le comic estaba mas trabajado. Claro que es mi opinión

  2. @Carlos: yo tb tengo ganas de tenerlo mas en mis manos y si es de la misma forma que el primer tomo mejor q mejor (:-)

    @A.M.P: A mi la pelicula tambien me gusto, aunque si que es cierto que tienen mas fantasmadas de las necesarias…

    Fijate tu que para mi es de los pocos trabajos decentes que Cage ha hecho ultimamente… que cosas…

    Un saludo a los dos..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad