Así es el nuevo traje de «Batman» en la colección de Scott Snyder y Greg Capullo [Spoilers]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevo traje de "Batman" en la colección de Scott Snyder y Greg Capullo
En marzo de este año veíamos como nuestro querido vigilante de Gotham cambiaba su típico traje por una armadura cuya tecnología era la envida del robot Chappie, y aunque no fue hasta poco después que descubrimos que en ese traje no estaba Bruce Wayne, sino un rejuvenecido comisario Jim Gordon, las reacciones al respecto de este cambio de look no se hicieron esperar.
Hoy, volvemos a tocar el tema debido a la publicación de las primera imágenes del nº 41 de la colección de Batman que llevan adelante Scott Snyder y Greg Capullo, y en la cual, podemos ver que Gordon, bajo la armadura, lleva también un traje para salvaguardar su identidad al salir de tan incómodo mamotreto.
El resultado, es una variación del traje de Batman Beyond, mezclado con el traje de Nightwing y, por supuesto sin capa, sustituyendo dicho elemento por una cartuchera y un arma que parece ser un taser electrico.
Según leemos en estas páginas, Gordon está bastante más cómodo fuera de la armadura que dentro, pero en fin, son cosas de los guiones de los New 52 destinados a llamar la atención del público, algo que por mi parte ha conseguido.

Jim Gordon Batman, by Snyder y Capullo

Jim Gordon en Batman #41 by Snyder y Capullo
Fuente: CBR
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar