La película de Rurouni Kenshin a la venta el 10 de abril

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rurouni Kenshin en imagen real es "Kenshin: el Guerrero Samurái"
«Kenshin el Guerrero Samurái» llega por fin a España, y aunque no ha pasado por las carteleras de cine de nuestro país, se convirtió en una de las películas mas vistas del pasado 2012 en Japón, adelantando en la taquilla nipona a títulos como «El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace», «Prometheus» o «Sombras Tenebrosas».
Protagonizada por Takeru Sato (Goemon), Emi Takei (For Love’s Sake), Yu Aoi (Hula Girls) y Teruyuki Kagawa (20th Century Boys) estará disponible a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 10 de abril de 2013, y en alquiler y VOD (video on demand, o lo que llamamos alquiler digital) a partir del 13 de marzo.
El film está dirigido por Keishi Otomo, y ha cosechado excelentes críticas en festivales como el de Sitges, donde diversos medios especializados le dedicaron las siguientes palabras:

«Las mejores escenas de lucha de los últimos años»
TWITCH FILMS
«Cine cinco estrellas»
CINEASIA ONLINE
«Una película de acción acertadísima y una perfecta transformación del formato cómic a la pantalla grande»
AULLIDOS

«Excelente adaptación, imprescindible para los fans»
HOBBYCONSOLAS

Rurouni Kenshin en imagen real es "Kenshin: el Guerrero Samurái"
Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado luchó para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide viajar por el país como un vagabundo como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar