Mañana se estrena «Jo», la serie policiaca de Jean Reno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"Jo", la serie policiaca de Jean Reno
Mañana jueves 7 de Marzo, a las 22:20, Fox España estrena «Jo», una neva serie para television que cuenta con la estrella de Hollywood francesa Jean Reno (Leon. El Profesional) donde dara vida a Jo St-Clair, un veterano detective de la Brigada Criminal de la policía de Paris, un cuerpo de elite, que tiene a gala ocuparse de los casos de asesinato más complejos.
Creada por René Balcer, guionista y productor de numerosos episodios de «Ley y Orden» y de su franquicia «Ley y orden: Acción criminal«, esta nueva serie nos hara pasearnos por los lugares mas iconicos de Paris (la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, la plaza de la Ópera, las Catacumbas, la Place Vendôme, etc.) mientras acompañamos al protagonista en diferentes historias de genero negro, donde Reno resolvera diferentes casos (uno por episodio) pasando a engrosar la ya larga lista de actores de cine que acaban trabajando en television, demostrando que son medios totalmente compatibles.
Desde «De Fan a Fan» intentaremos sacar tiempo para echarle un vistazo, y esperamos teneros la reseña / critica en pocos dias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!