Nuevo tráiler HD de la prometedora ¡Rompe Ralph! (V.O.)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Segundo tráiler de ¡Rompe Ralph!

Animación, videojuegos y unos personajes que parecen dar la réplica digital a la fantástica Toy Story es lo que aparentemente promete ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), y aunque aún nos queda un tirón para poder verla (se estrena a finales de noviembre, con un mes de retraso frente a los USA), hay que admitir que se está ganando toda mi atención.

A cargo de Rich Moore (director de varios capítulos de Los Simpson y Futurama) y con el beneplácito de Disney (sin que Pixar este de por medio), este film nos mete de lleno en un mundo donde los protagonistas de los videojuegos viven según una serie de normas que iremos descubriendo a medida que se desarrolle el film.
Harto de ese tipo de reglas que coartan su crecimiento personal, Ralph, un villano de un videojuego clásico, decide darse a la fuga y probar que puede convertirse en un héroe.
El argumento puede resultar simplón, pero contando con la ambientación «consolera» y con cientos de guiños al mundo de los videojuegos, creo que se convertirá en uno de los éxitos sorpresa de un año en el que la animación con toques de terror (a excepción de Pixar y Brave) copa la gran parte de la cartelera.
Lamentablemente no os puedo ofrecer el tráiler en castellano, pero seguro que os entretiene un rato mientras esperáis a su versión española (clic aqui para ver el tráiler anterior y en español).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Dios mío cuantos derechos de autor, para Capcon, Sega, Konami, Atari y unos cuantos más, espero que no se les halla ido el presupuesto en esto por que parece prometer mucho, en muchos aspectos y me encanta el diseño de personajes, es un sencillo y a la vez muy detallado, ya falta menos para poder verlo

  2. @Sr.8: Yo lo veo muy como Toy Story pero en clave consolero, supongo que habran gestionado bien los derechos, y el presupuesto

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!