Glass: Primer tráiler de la secuela de Múltiple y el Protegido

Tráiler español de Glass

Cuando los que disfrutamos de #Múltiple, la última producción de Shyamalan hasta la fecha, vimos la escena “postcreditos” que nos tenían preparada, ninguno sospechábamos que el film daría pie a un crossover entre los personajes más carismáticos creados por el director de El Sexto Sentido.

Desde entonces, hemos tenido imágenes, rumores y unos cuantos teasers, y ahora, en plena #SDCC2018 nos llega el esperado primer tráiler de esta película que ha disparado el hype.

El primer avance de #Glass nos presenta a La Bestia (James McAvoy), David Dunn (Bruce Willis) y el Señor Cristal (Samuel L. Jackson) como pacientes de una psiquiatra Sarah Paulson) que trata a aquellos que piensan que tienen súper poderes sin saber que tiene entre manos algo que ni ella misma se espera.

Glass se estrenará en enero de 2019 y bueno, aún nos quedan muchos avances que ver después de este que, personalmente, me parece prometedor.

Por cierto, el poster promocional del film está ilustrado por el artista Alex Ross, y nos adelanta una cinta de superhéroes y supervillanos mítica.

Poster de Glass por Alex Ross
El poster que Alex Ross ha preparado para Glass

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!