Glass: Primer tráiler de la secuela de Múltiple y el Protegido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler español de Glass

Cuando los que disfrutamos de #Múltiple, la última producción de Shyamalan hasta la fecha, vimos la escena “postcreditos” que nos tenían preparada, ninguno sospechábamos que el film daría pie a un crossover entre los personajes más carismáticos creados por el director de El Sexto Sentido.

Desde entonces, hemos tenido imágenes, rumores y unos cuantos teasers, y ahora, en plena #SDCC2018 nos llega el esperado primer tráiler de esta película que ha disparado el hype.

El primer avance de #Glass nos presenta a La Bestia (James McAvoy), David Dunn (Bruce Willis) y el Señor Cristal (Samuel L. Jackson) como pacientes de una psiquiatra Sarah Paulson) que trata a aquellos que piensan que tienen súper poderes sin saber que tiene entre manos algo que ni ella misma se espera.

Glass se estrenará en enero de 2019 y bueno, aún nos quedan muchos avances que ver después de este que, personalmente, me parece prometedor.

Por cierto, el poster promocional del film está ilustrado por el artista Alex Ross, y nos adelanta una cinta de superhéroes y supervillanos mítica.

Poster de Glass por Alex Ross
El poster que Alex Ross ha preparado para Glass

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!