Ganadores de las 5 entradas dobles para el preestreno «La Vida Secreta de Walter Mitty» en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganadores Preestreno "La Vida Secreta de Walter Mitty"
Tal y como acordamos al realizar el concurso de las entradas para ver gratis «La Vida Secreta de Walter Mitty«, aqui estamos para anunciar los nombres de los ganadores.
Recordaros que las cinco entradas dobles (puede ir el ganador y un acompañante), son solo validas para el preestreno que organiza Sensacine.com el próximo miércoles 18 de diciembre a las 19:30 en los Cinesa Principe Pio de Madrid, y que para acceder a la sala, los ganadores deberán dar sus datos a los compañeros de Sensacine que estarán allí.
Sin más, pasamos a enumerar el nombre de los participantes, especificando que primero aparecen los que participaron por correo electrónico (2), luego a los que lo hicieron por twitter (12) y para acabar, los que lo hicieron por facebook (8), recordándoos, que en esta ocasión, como veis, era posible participar una vez por cada vía.

1. Maria Blazquez
2. Daniel Campillo Garrote
3. María Blaz ‏@maria_blaz14

Ganadores 5 entradas dobles para el  Preestreno "La Vida Secreta de Walter Mitty"

4. subli ‏@sublimadokorro
5. Carlos Alonso Aranda ‏@carlos_maxdd
6. Irene Cid ‏@icc45154
7. Pulseva ‏@Pulseva
8. Guile ‏@Guileak
9. ClockworkAlex ‏@ClockworkAIex
10. Adrian Padilla ‏@Adrian_BLC
11. Paloma Garrón ‏@Pal_gca
12. MargaGdO❤️ ‏@MargaGdO
13. Cholosanse ‏@Cholosanse
14. Sara Plaza ‏@sarahplaza
15. Data Friki
16. Miguel S. Pilgrim
17. Gemma P Chaves
18. Adrian Padilla Ruiz
19. David Garcia Almeida
20. Irene Cid
21. María Blázquez
22. Daniel Campillo Garrote

Y los ganadores via random.org son:


Paloma Garrón ‏@Pal_gca (nº11)
Data Friki (nº15)
Pulseva ‏@Pulseva (nº7)
Miguel S. Pilgrim (nº16)
Adrian Padilla ‏@Adrian_BLC (nº10)


Muchas gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores (intentare ponerme en contacto con vosotros en un rato), en breve anunciaremos también los ganadores de los dos packs Lego que estamos sorteando, y si los cálculos no fallan, no tardaremos mucho en tener nuevos concursos en activos, así que ya sabéis, no nos perdáis de vista.

El joven Walter Mitty (Ben Stiller, El gran año) trabaja como editor en una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, Walter se traslada continuamente a mundos divertidos y alejados de la realidad mundana.
Un día sus sueños fantasiosos se convierten en realidad y el editor pasa a encarnar a un super héroe a quien le encargan la misión de recuperar las joyas de la corona neerlandesa. En esta nueva vida conocerá a una chica hermosa a la par que misteriosa (Kristen Wiig, La boda de mi mejor amiga) que tendrá más responsabilidad de la esperada en el inusitado cambio de rumbo del protagonista. La enigmática mujer entregará al protagonista un libro negro que detalla la localización de las piedras preciosas, perdidas desde la II Guerra Mundial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!