X-Men: Días del Futuro Pasado, spot japonés con nuevo metraje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X-Men: Días del Futuro Pasado, spot japonés con nuevo metraje
Con la espinita clavada de que Empire no nos haya ofrecido el supuesto segundo trailer de «X-Men: Días del Futuro Pasado» que nos prometió, volvemos a hablar de los mutantes debido a la publicación de un spot para televisión que ha visto la luz en el mercado nipón, y en el cual, nos encontramos con alguna escena inédita dentro de los escasos treinta segundos que dura.
Entre estas, la más interesante, pese a la velocidad a la que sucede, es la aparición de Picara (Anna Paquin), un personaje del que aun a día de hoy, tras aparecer en las portadas de Empire, hay dudas sobre su papel.
Por lo demás, mucha gente corriendo, visiones del futuro y del pasado, y otra instantánea de la guarida primitiva que parece pertenecer a Apocalipsis.

El estreno de «X-Men: Días del futuro pasado» está programado para el 23 de mayo de 2014 y entre el reparto tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, interpretando a Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok tal y como los vimos en “X-Men: Primera Generación”, parte del reparto de la saga anterior entre los que destacan Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde),  Shawn Ashmore (Boby Drake / El Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso) y nuevas caras en la franquicia mutante como son Peter Dinklage que interpreta a Bolivar Trask (creador de los centinelas), Omar Sy (Bishop), Fan BingBing (Blink), Booboo Stewart (Warpath / Sendero de Guerra), Evan Peters (Pietro Maximoff aka Quicksilver / Mercurio), Josh Helman (William Stryker) y algún que otro más.

spot japones X-Men: Días del Futuro Pasado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!