The Walking Dead 4T: Actividades por el estreno, nueva promo y primer minuto del episodio 4×01

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4T: Actividades por el estreno, nueva promo y primer minuto del episodio 4x01

Teniendo en cuenta que «The Walking Dead» es la serie de cable más exitosa de todos los tiempos, no es extraño pensar que las cadenas de televisión se esmeren en actividades para destacar el estreno de la esperada cuarta temporada.

Aqui, en España, Fox ha programado un listado de actividades bastante extenso para el estreno del día 14 (en USA se estrena el 13, y en Latinoamérica el 15, covirtiendose en un estreno global por 125 paises), y entre ellas, encontramos los típicos pases en salas de cine, de los cuales, hasta el momento, tengo constancia que se realizaran en la Plaza de Callao en Madrid (junto a actividades que incluirán la oportunidad de probar el juego «Dead Rising 3» antes que nadie), un pase especial del capítulo 4×01 en la sección de series del Festival de Sitges, y al igual que otros años, supongo que en Sevilla también habrá pase en los cines Plaza de Armas (aunque no lo sé con seguridad).
Además, y por si fuera poco, este año, han contratado a un montón de actores para que se disfracen de zombis y hagan de las suyas durante el sábado 12 de octubre (mañana) por ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao, algo que unido al maratón que se realizara los días previos al estreno, convertirán este fin de semana en todo un evento para los amantes de los zombis.

Personalmente espero poder encontrarme con alguno de estos actores en Sevilla, pero si no es posible, me tendré que conformar con visionar videos como los siguientes.
El primero, es una promo que la web Carlost.net nos trae de la cadena Fox de Latinoamérica, y muestra multitud de imágenes de esta nueva temporada, y el segundo, es un sneak peek del capitulo 4×01, y en el vemos a Rick encargándose (tranquilamente y con auriculares) de tareas agrícolas (hay que sembrar para comer) mientras los zombis de alrededor de la prisión lo observan.
Os los dejo por aqui, y espero, sinceramente, que esta temporada cumpla con todas nuestras expectativas. ¡CRUZAD LOS DEDOS!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad