The Walking Dead 3×01: 1ª promo de ‘Last Man Standing’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 3x01: Promo de 'Last Man Standing' primer episodio de la tercera temporada

Queda poco más de una semana para que The Walking Dead llegue a las pantallas norteamericanas (un día más para nuestro país) y como ocurriera el año pasado, la AMC no parara de recordarnos que su serie estrella esta en emisión.

Para calentar motores (y sin olvidarnos de los muchos tráilers y spots promocionales de la temporada), nos llega el primer avance del episodio que se podrá ver el próximo día 14, el cual se titulara «Last Man Standing» (El último Hombre Vivo) y que parece que estará repleto de acción.
Debido al chasco que me lleve con el estreno de la anterior temporada, no quiero elevar las expectativas, pero hay que admitir que el video tiene muy buena pinta.
Sin más (y tras el retraso por una dura gastroenteritis) aqui lo dejo para quienes no lo hayan visto ayer.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!