Estreno destacado de la semana: Resident Evil Venganza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Resident Evil Venganza estreno 5 de noviembre en España
La última entrega de la exitosa adaptación de videojuegos «Resident Evil» llega el 5 de octubre a salas de cine de nuestro país dispuesta a convencer a fanáticos del juego, seguidores de su protagonista ‘Milla Jovovich’, o simplemente enganchar a nuevos adeptos al boom zombi que desde hace varios años arrasa en todo el mundo.
‘Resident Evil Venganza’ cuenta con la misma tecnología de grabación 3D que usara en su día James Cameron en Avatar, y que tan buenos resultados ofreció en la anterior entrega de RE, titulada Ultratumba.
Pese a que se enfrenta en taquilla con otros títulos, coincidiréis conmigo en que es el estreno por excelencia de este fin de semana que se acerca y que da el pistoletazo de salida a un mes repleto de películas de terror que culminara el 31 de octubre con la festividad de Halloween.
No os la perdáis.



Contenido patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. A mi me habían dicho de ir hoy a verla, pero la verdad no he visto las anteriores, no se si me quede en la 2º, o por ahí, por ahí… Ya me aburren un poco la verdad…

  2. La verdad es que la critica le pone de vuelta y media, pero en pocas palabras, me cago yo en los críticos, no dejare de verla y entonces opinare sobre el tema

  3. @DrAo: te comprendo, a mi la 2ª me horrorizo, pero para echar el rato en casa y en DVD sirve… jajaja….

  4. @Sr.8: el que va a ver esta cinta sabe lo que se va a encontrar, no entiendo porque se le da tanto bombo, ¿ alguien quiere una obra maestra y profunda de una adaptacion de un videojuego que hace lo que le da la gana ?

    A veces pecamos de avaricia…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad