Game of Thrones 5×10 – Mother´s Mercy: Imágenes del final de temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Stannis in Game of Thrones 5x10
Tras los sangrientos y sorprendentes sucesos vistos en “Danza de Dragones”, nos acercamos al final de la quinta temporada de Juego de Tronos, y como viene siendo costumbre, os traemos imágenes de este capítulo que se emitirá en HBO USA y CANAL + (subtitulado) el próximo 14 de junio.
En las imágenes vemos a Jaqen en el templo del dios de los muchos rostros, a Tyrion, Jorah y Daario preguntándose donde estará Daenerys, a Cersei postrándose ante el Gorrion Supremo y Stannis, Jon y otros norteños como Sansa enfrentándose a sus demonios.
Según ha declarado David Nutter, el director de este y el anterior capitulo, el próximo domingo asistiremos a una de las season finale más impresionantes que se han visto en televisión, y aunque no sabemos todavía a que se refiere, esperamos que Daenerys arrase en Mereen y que Stannis haga lo suyo con Ramsay y los Bolton… aunque claro, Martin y la HBO ya tendrán otros planes para llevarme la contraria sobre lo que nos gustaría que pasara en Juego de Tronos.

Ahh… y se me olvidaba, si las imágenes no son suficiente, no os perdáis tráiler de «Mother´s Mercy«.

Game of Thrones 5×10


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!