Saca el lado friki/geek de tu teclado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Geek Keys es una empresa especializada en la venta de accesorios para personalizar teclados de ordenador, y como su nombre indica, tiene a los frikis y a los geeks como el que escribe entre su target principal.
Además de hacer teclas de colores llamativos y acabados metálicos, esta empresa ha lanzado al mercado una línea de teclas especialmente diseñadas con motivos relacionados con el cine y las series de televisión, y aunque hay que decir que cuestan una pasta, también es lo suyo admitir que molan un huevo.
Gracias a ellos, y en el caso de que te sobre la pasta, podrás cambiar tu “barra espaciadora”, las teclas “Esc”, “Alt”, “Shift” o “Del” por otras con diseños inspirados en Pokemon, los Comics Marvel, los videojuegos e incluso en Breaking Bad.
Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y si aún no os hacéis una idea de a lo que me refiero, aquí tenéis ocho muestras de lo que podéis encontrar en el apartado de “Keycaps” de la web de Geek Key.

Teclados frikis


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!