The Secret Service: Vuelve el tándem Millar / Vaughn

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que la carrera de Matthew Vaughn va a seguir unida por mucho tiempo al mundo de los comics, y es que el director que este año nos ha regalado (por decirlo de alguna forma) la estupenda X-Men First Class volverá a la carga en breve para participar en uno de los próximos proyectos que Mark Millar llevara a cabo junto a Dave Gibbons: «The Secret Service«.
Aun no tenemos datos acerca de este título que se pondrá a la venta en febrero del próximo año 2012, pero parece que además de interesarse por su adaptación cinematográfica, Vaughn ha aportado su granito de arena a esta historia de la que esperamos poder informaros más ampliamente en breve.
Hasta el momento, y aparte de la última entrega de la franquicia mutante, Mathew Vaughn ha adaptado con bastante éxito obras como «Stardust» (adaptación del trabajo de Neil Gaiman), Kick Ass (un trabajo conjunto con Mark Millar) y recientemente revelo que había adquirido los derechos de adaptación de «Superior«, otro trabajo de superhéroes marca Mark Millar (y dibujos de Leinil Yu) que nos cuenta las aventuras de un chico con esclerosis múltiple que por una serie de acontecimientos acabara convirtiéndose en «Superior«, el héroe que da nombre la serie.
Portadas de estos dos proyectos que darán mucho que
hablar durante los próximos meses.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!