True Blood Ep. 50 (5×02): Avance y sinopsis (spoilers)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si hace un rato os dejaba el post correspondiente al episodio del domingo 10 de junio, ahora os puedo ofrecer información sobre el capitulo que se vera en los USA (recordad, en España el estreno es en agosto) el próximo domingo 17.
Aun no he podido catar estos episodios (me gusta verlos en Español) pero parece que esta temporada ira en la línea de las primera y tercera tanda de episodios, por lo que además de disfrutar de tramas mas elaboradas y salvajes, se nos mostrara todo el sexo y sangre que ha hecho famosa a esta serie televisiva que no se porque extraña razón se ha titulado como «Sangre Fresca» (¿por la bebida no?) en nuestro país.

True Blood episode 5×02 / Sangre Fresca episodio 5×02
Authority Always Wins / La Autoridad siempre gana

En la sede de la Autoridad vampírica de Nueva Orleans, Bill y Eric conocen a Salomé y se familiarizan con las técnicas de interrogación de la Autoridad. Pam recuerda su vida humana como la Madam del burdel Comstock en San Francisco, y su primer encuentro con Eric.

Los hombres lobo J.D y Rikki rinden tributo a Marcus, pero Alcide rechaza tanto participar en dicho homenajes, como tomar su legítimo lugar como nuevo líder de la manada. Martha Bozeman (la madre de Marcus) muestra interés por ver a su nieta, causando conflictos para Sam y Luna.

Temiendo el retorno de Russell, Sookie consigue un sistema de protección para su casa; entretanto Arlene trata de llegar al fondo de la conducta errática de Terry, mientras que Steve Newlin se detiene para hacerle una oferta a Jessica y Jason siente el peso de su fama de conquistador.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad