La colección de figuras ‘Marvel Movies Collection’ llega a España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Colección de figuras "Marvel Movies Collection"

Este año, los héroes más importantes de Marvel se han reunido en “Vengadores: Infinity Wars” y en breve, los podrás tener también en casa gracias a una nueva y exclusiva colección que reproduce con todo lujo de detalles a todos y cada uno de los personajes del universo cinematográfico Marvel.

Bajo el nombre “Marvel Movie Collection” Altaya y Planeta deAgostini nos traen un producto pensado para todos aquellos que disfrutamos con Iron Man, Capitán América y compañía.

La colección está compuesta por figuras de diversos tamaños (las hay desde 13 a 15,5 cm) realizadas a escala 1:16. Cada una de estas reproducciones está realizada en resina metálica de alta calidad y pintadas a mano, algo que notarás fácilmente cuando las tengas a tu alcance.

Disponible por primera vez en el mercado y pensada expresamente para la adquisión bajo suscripción, “Marvel Movie Collectión” es una colección viva que irá creciendo a medida que se estrenen nuevas películas y se presente nuevos personajes.

En el momento de escribir estas líneas, tengo delante mía las primeras figuras de Iron Man, Capitán América y Hulk (todas con su certificado de autenticidad numerado como ya ocurriera en la colección de Bustos Marvel y la de Bustos Star Wars), y la verdad, como fan de Marvel estoy encantado con ellas.

Cierto es que en el mercado existen muchas opciones, pero os puedo asegurar que ninguna de ellas presenta un acabado tan artesanal (se nota que la gente de Eaglemoss, los creadores de las figuras, les han dedicado mimo a cada una, haciéndolas todas diferentes) y espectacular como el de esta colección.

Marvel Movies Collection



Como os he dicho, hay figuras de varios tamaños pero, sin lugar a dudas, las consideradas como XL son las más impresionantes. Cómo botón de muestra, en las primeras entregas podremos ver como luce la figura XL de Hulk, y ya os digo que en el momento que la veáis, estaréis deseando de tener en vuestras manos otras similares como la de Thanos o la famosa armadura de Iron Man “Hulkbuster”.

Comentaros también que Altaya ha puesto en marcha una promoción especial para quienes se suscriban antes del 4 de septiembre a través de la web de la colección. Gracias a dicha promoción, puedes optar a la exclusiva figura XL de Groot, la cual solo se podrá conseguir usando el codigo PROMOMARVEL en dicha web antes de que termine el plazo que han establecido.

ACTUALIZACIÓN 30/8/2018: Planeta y Altaya amplian hasta el 14 de septiembre el plazo «PREMIUM» de suscripción ¿A qué esperas?

Por supuesto, hay muchas más ventajas al suscribirse a esta colección (de la que te puedes dar de baja cuando quieras si no te convence), y entre ellas encontraras peanas especiales para las figuras, posters, archivadores para los típicos fascículos que acompañan a cada entrega (en ellos hay detalles estupendos sobre cada personaje) y, como no, acceso a otras figuras exclusivas que podrás conseguir por un precio casi irrisorio.

Si tras leer esto no estáis convencidos de que debéis haceros con la colección, os animo a que echéis un vistazo a la web. En ella podréis ver al detalle los regalos, los extras y más fotos de las figuras que componen la colección “Marvel Movies Collection”, pero ya os digo yo que suscribiéndoos os ahorráis dinero, aunque eso sí… ¡Tendréis que buscarle espacio!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!