Primer teaser tráiler de «Torrente 5: Operación EuroVegas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer teaser tráiler de "Torrente 5: Operación EuroVegas
Este fin de semana pasado, coincidiendo con la clausura del Festival de Málaga, Santiago Segura ha presentado el primer teaser tráiler de «Torrente 5», la nueva entrega de este incorrecto personaje que, pese a quien le pese, revitaliza la cartelera española cuando hace acto de presencia en los cines.
Esta nueva entrega tiene como nombre «Operación EuroVegas» y cuenta con un reparto en el que destacan Julián López, Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique en su debut cinematográfico), Angy Fernández y el actor de Hollywood Alec Baldwin, de cuya visita por Madrid hace unas semanas ya os hablamos por aqui.
La cinta, se estrenara el próximo 17 de octubre y el teaser tráiler podrá disfrutarse en cines a partir del próximo 17 de abril, coincidiendo con el estreno de «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro», film que, al igual que «Torrente 5» cuenta con la distribución de «Sony Pictures Releasing España»
De momento, y como para esa fecha aún queda, os dejamos por aqui el tráiler y tras él, la sinopsis oficial del film.

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!