Primeros posters de Tintín y el Secreto del Unicornio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teniendo en cuenta que la versión para cines de Tintín se estrena el próximo mes de octubre ya me parecía que estaban tardando mucho en sacar algún que otro póster para ir contentando a los espectadores.
Esta nueva adaptación de las aventuras de Herge esta inspirada en un álbum del artista franco-belga en el que Tintín (Jamie Bell) compra la maqueta de un barco, El Unicornio, para de este modo regalársela al bueno del capitán Haddock (Andy Serkis). Sin embargo, unos individuos se muestran muy interesados en su adquisición y le hacen una serie de ofertas por la reproducción del navío. Por lo que se ve, existen tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que, juntándolos, les llevarían al tesoro de un pirata, Rackham el Rojo (Daniel Craig), al que en sus tiempos se enfrentó un antepasado de Haddock.
La cinta, dirigida por Steven Spielberg, esta rodada en tres dimensiones y usa técnicas de captura de movimiento para resultar más realista. La verdad es que nunca he sido un gran seguidor de Tintín, pero viendo los créditos de la cinta uno se anima a ir a verla.
Aquí tenéis dos posters publicados hace unas horas por la productora.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Steven Moffat lo está haciendo muy bien en Doctor Who. Espero que aquí lo hayan dejado hacer y el Spielberg no haya impuesto sus ideas.Iremos a verla, por qué no, aunque no sea un gran fan de Tintín.

  2. El trailer lo vi por internet esta mañana pero no pude colgarlo, en cuanto a lo de Steveb Moffat, siento decir que no veo Doctor Who…

    Todo apunta a que la cosa sera bastante entretenida

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!