Sorteamos un ejemplar de «Astonishing Thor». ¡Apúntate!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sorteamos un ejemplar de "Astonishing Thor". ¡Apuntate!
El estreno de Thor: El Mundo Oscuro esta a la vuelta de la esquina, y desde «De Fan a Fan», y gracias a nuestros amigos de ComicsBarcelona.com os traemos un nuevo concurso con el que podéis haceros con un estupendo tomo auto conclusivo del dios del trueno Marvelita.
En concreto se trata del tomo «Astonishing Thor» que Panini publico hace algún tiempo, y que contiene una estupenda historia escrita por Robert Rodi y dibujada por Mike Choi.
Para participar solo tenéis que seguir unos sencillos pasos, y como siempre las posibilidades de haceros con el por la patilla son muy altas.
Hemos habilitado tres vías para participar. Tenéis desde hoy, hasta el próximo miércoles 6 de noviembre (cerraremos la recepción a las 23:59) para participar, y avisamos desde ya que la participación está limitada a lectores residentes en España. Como en cada concurso, os recordamos que cualquier acción que muestre señales de abuso supondrá la descalificación automática.
ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan sortean un ejemplar de "Astonishing Thor". ¡Apuntate!
Formas de participar:
1 – Correo Electrónico:
Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos y DNI a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso Thor 2«, y además de tus datos (incluido la vía por la que nos sigues) deberás decirnos que numero de páginas y qué precio «rebajado» aparece en la web de ComicsBarcelona.com, dentro de la ficha del producto que sorteamos.
2 – Twitter
Hazte seguidor de «De Fan a Fan» y «ComicsBarcelona.com» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
Con @defanafan y @ComicsBarcelona siempre estoy al día y además me regalan un tomo de #Thor. Apúntate en http://goo.gl/Txx7C1
3 – Facebook
Hazte seguidor de «De Fan a Fan» y «ComicsBarcelona.com» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
Con ‘De Fan a Fan’ y ‘ComicsBarcelona.com’ estoy al día de la actualidad comiquera y encima me regalan un tomo de #Thor. Apúntate en http://goo.gl/Txx7C1
Podéis participar por cuantas vías os apetezca, y en esta ocasión, tendremos en cuenta cada participación para aumentar el número de posibilidades de conseguir el premio.
El anuncio del ganador se realizara por el blog en los días siguientes a la finalización del mismo, y el sorteo se realizara vía random.org.
Mucha suerte a todos.

"Astonishing Thor" Consiguelo gratis 
El Dios del Trueno ha de luchar contra una oleada de misteriosas catástrofes naturales: huracanes, tsunamis, terremotos… Al principio, Thor sospecha de la Diosa de los Vientos… Pero es entonces cuando descubre que toda esa depravación climática es responsabilidad de Ego, El Planeta Viviente. Una extraordinaria novela gráfica a cargo de Robert Rodi, el autor de Loki, y el impresionante equipo artístico compuesto por Mike Choi y Sonia Oback (X-Force).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!