Dejame Entrar – Tv-Spot del Remake

Una de las sorpresas del año pasado fue sin duda el film sueco «Déjame Entrar».
Basado en la novela del mismo nombre, y contando con un guión adaptado por el mismo autor (John Ajvide Lindqvist) el director Tomas Alfredson nos traía una atípica historia de vampiros.
Como viene sucediendo últimamente Hollywood, compro los derechos de la historia para producir su propia versión (que aunque no llegue a la calidad de la primera seguro que contara con mejores canales de distribución) del film sueco.
La película se presentara en el festival de Sitges de este año (podréis seguir dicho festival de la mano de nuestro amigo Carlos Gallego en su blog «CineMasComics»), y nos trae como protagonistas a Chloe Moretz (la Hit Girl de Kick Ass) y Kodi Smit-McPhee (El chico de la Carretera). El director es Matt Reeves (Monstruoso) y por lo visto en los trailers el remake es bastante fiel a la película original (vamos que casi plagia plano a plano dicho film).
Aquí os dejo el último spot para televisión que se ha presentado en USA, y el trailer oficial de la película, ambos aun en ingles

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.