Dejame Entrar – Tv-Spot del Remake

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una de las sorpresas del año pasado fue sin duda el film sueco «Déjame Entrar».
Basado en la novela del mismo nombre, y contando con un guión adaptado por el mismo autor (John Ajvide Lindqvist) el director Tomas Alfredson nos traía una atípica historia de vampiros.
Como viene sucediendo últimamente Hollywood, compro los derechos de la historia para producir su propia versión (que aunque no llegue a la calidad de la primera seguro que contara con mejores canales de distribución) del film sueco.
La película se presentara en el festival de Sitges de este año (podréis seguir dicho festival de la mano de nuestro amigo Carlos Gallego en su blog «CineMasComics»), y nos trae como protagonistas a Chloe Moretz (la Hit Girl de Kick Ass) y Kodi Smit-McPhee (El chico de la Carretera). El director es Matt Reeves (Monstruoso) y por lo visto en los trailers el remake es bastante fiel a la película original (vamos que casi plagia plano a plano dicho film).
Aquí os dejo el último spot para televisión que se ha presentado en USA, y el trailer oficial de la película, ambos aun en ingles

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!