
Una de las sorpresas del año pasado fue sin duda el film sueco «Déjame Entrar».
Basado en la novela del mismo nombre, y contando con un guión adaptado por el mismo autor (John Ajvide Lindqvist) el director Tomas Alfredson nos traía una atípica historia de vampiros.
Como viene sucediendo últimamente Hollywood, compro los derechos de la historia para producir su propia versión (que aunque no llegue a la calidad de la primera seguro que contara con mejores canales de distribución) del film sueco.
La película se presentara en el festival de Sitges de este año (podréis seguir dicho festival de la mano de nuestro amigo Carlos Gallego en su blog «CineMasComics»), y nos trae como protagonistas a Chloe Moretz (la Hit Girl de Kick Ass) y Kodi Smit-McPhee (El chico de la Carretera). El director es Matt Reeves (Monstruoso) y por lo visto en los trailers el remake es bastante fiel a la película original (vamos que casi plagia plano a plano dicho film).
Aquí os dejo el último spot para televisión que se ha presentado en USA, y el trailer oficial de la película, ambos aun en ingles