Barrio Sésamo parodia a Los «Vengadores: La Era de Ultrón»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Barrio Sésamo parodia a Los "Vengadores: La Era de Ultrón"
Los chicos de Barrio Sésamo siguen creando sensación con sus parodias, y si hace unas semanas nos hacíamos eco de la divertida versión que hicieron de Juego de Tronos en una particular partida de Las Sillas Musicales, hoy os traemos su parodia del estreno del mes y de posiblemente el año 2015, «Los Vengadores:La Era de Ultrón».
Con los personajes creados por Jim Henson metiéndose en la piel de Thor, Iron Man, la Viuda Negra, Capitán América, Ojo de Halcón y Hulk, estos muppets harán frente a una dulce amenaza espacial y lo harán con su particular estilo.
En el clip, al margen de los detalles obvios, hay que destacar la presencia de dos banderines que esperemos que también tengan presencia en la película de Los Vengadores que se estrena el próximo 30 de abril (el 29 en algunos lugares como los cines Cinesur Nervión de Sevilla o en el preestreno de nuestros amigos madrileños de Sensacine) y que por si no os habéis dado cuenta, hacen alusión tanto a Ms. Marvel como a Pantera Negra, confirmando que los guionistas de este magnífico show infantil son tan frikis como nosotros.
Disfrutadlo

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!