X-Men Apocalipsis: Primeras imágenes oficiales de Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
 Kodi-Smit-McPhee como Rondador Nocturno

Mientras que de la mayoría de nuevos fichajes que veremos en “X-Men: Apocalipsis” nos han llegado bastantes imágenes diseñadas por fans sobre cómo quedarían los actores ataviados como tal o cual personaje, la primera imagen oficial del film nos llega de la mano de la cuenta de Twitter / Instagram de las películas de X-Men, y lo hace mostrándonos al actor Kodi Smit-McPhee con el aspecto que tendrá en el film como Rodador Nocturno.
Así pues, el chico que protagonizara las adaptaciones de novelas exitosas como “La Carretera” o “Déjame Entrar” se presenta como el responsable de la primera imagen oficial de “X-Men: Apocalipsis” (conceptual pero oficial) que ve la luz, y aunque todavía nos falta verlo en movimiento, tenemos el precedente de Alan Cumming, quien ya en 2003, con X-Men 2, nos sorprendió con una excelente interpretación del mutante azulado con rasgos elficos.

 

 Kodi-Smit-McPhee es Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis

Viendo que ya tenemos esta imagen, esperamos que en breve nos ofrezcan avances de como lucirán las versiones juveniles de Jean Grey (interpretada por Sophie Turner), Tormenta (Alexandra Shipp), Jubilo (Lana Condor) y Ciclope (Tye Sheridan), dejando para luego el nuevo vistazo a los diseños de Olivia Munn y Ben Hardy como Psylocke y Arcangel. Mientras llegan dichas imágenes os dejamos por aquí abajo los diseños conceptuales de dichos actores / personajes, pero imaginados por los fans para X-Men Apocalipsis, cinta en la Singer vuelve a dirigir a los mutantes y que veremos el 27 de mayo de 2016 con Oscar Isaac como el malvado En Sabah Nur / Apocalipsis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad