Planeta Cómic: Novedades Diciembre 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades Diciembre 2019

Tras el intenso mes de octubre marcado por el Salón del Manga de Barcelona, los amigos de Planeta Cómic vuelven a la normalidad y nos adelantan ya las que serán sus novedades para el mes de diciembre de 2019.

En este último mes del año, nos traen otra buena ración de novedades entre las que, además de sus nuevas entregas de la saga Star Wars (incluidas las obras de Jeffrey Brown y un art-book sobre las heroínas de la saga galactica ) y las colecciones manga, destacan títulos como el spin-off de las novelas “Sombras de Magia”, la apuesta por un titulo apocrifo como el “Dark Ark” (una revisión oscura del mito del arca de Noé) de Aftershock o la obra de ambientación colombiana “Satanás” en la que Mario Mendoza nos lleva a un relato de intriga.

Sin duda, son un buen numero de novedades y si quieres conocerlas con más detalle antes de que salgan a la venta, te recomiendo que le eches un vistazo al pdf adjunto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!