Descubre a los protagonistas de «Big Hero 6» gracias a los posters interactivos del film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aprovechamos el lanzamientos de los posters promocionales de «Big Hero 6» y os hablamos de los seis protagonistas de esta cinta animada de Walt Disney y Marvel Studios que adapta de forma libre a los personajes del grupo juvenil de superheroes japoneses.
Big Hero 6
Mediante una serie de posters publicados en Jposters.com.ar, Walt Disney ha hecho publico el aspecto que luciran los protagonistas de «Big Hero 6«, y aunque estamos seguros de que un nuevo trailer hara acto de aparicion en brev, aprovechamos la ocasion para probar una nueva aplicacion y dotar de contenidos extras y exclusivos a este vuestro blog.
De las imagenes, (forman un banner que hemos añadido al final), extraemos que el grupo de integrantes de «Big Hero 6» estara formado por Hiro Hamada, Baymax, Wasabi No-Ginger, Fredzilla, Go Go Tomago y Honey Lemon, miembros de la ultima encarnación de este grupo cuyos miembros originales eran Samurai de Plata y Fuego Solar.
Podeis acceder a la  información sobre los personajes haciendo clic en el boton rojo de cada imagen (el icono de perfil) y segun veamos como funciona este sistema, iremos repitiendo la experiencia.

En «Big Hero 6» conoceremos a Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad