Kick-Ass 2: Balls To the Wall – El comic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy día 2 de septiembre se ha puesto a la venta en Reino Unido una nueva revista mensual creada por Mark Millar y la editorial «Titan Magazines».
En ella se publicaran distintos comics de autores británicos, así como entrevistas y artículos relacionados con el mundo del comic.
El plato fuerte de este número, sin lugar a dudas es la primera entrega de la secuela de Kick-Ass, que cuenta con la coletilla de Balls to the Wall ( ¿ Pelotas contra la pared ? ). Allí veremos como Kick Ass y Hit Girl, empiezan a entrenar juntos para convertirse en un nuevo dúo Superheroico.
Sin lugar a dudas, la publicación de dicha revista es una gran noticia, tanto por la edición del comic de Millar, como porque viene a demostrar que cada día los comics y sus aficionados somos un público más rentable.
Aquí tenéis un par de imágenes de la secuela de Kick-Ass para ir abriendo boca.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad