Lo nuevo de Stan Lee: Soldier Zero – Teaser Trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante la Comic Con de San Diego, Stan Lee declaro que bajo el sello Pow Comics, y en manos de Boom Studios, pensaba editar una nueva línea de comics de superhéroes.
Pues bien, el primero de ellos es Soldier Zero, guionizado por Paul Cornell (ACTION COMICS, DOCTOR WHO) y con lápices Javier Pina (SUPERMAN), nos traen un nuevo superhéroe del que actualmente no sabemos mucho, solo lo que dice el teaser trailer (que no es que revele mucho): «Mitad humano, mitad Alienígena, todo arma».
Las primeras imágenes del sello pintan bien, pero habrá que esperar a tener al menos el nº1 para poder crearnos una opinión completa.
De momento, yo solo puedo decir que hay que tener bastante jeta para vender el personaje como lo nuevo de Stan Lee, cuando el lo único que pone es la pasta para crear el sello, pero en fin, así es el marketing. Esperemos que por lo menos se encargue de supervisar un poco las historias, para que no manchen un nombre que es toda una leyenda viviente en el mundo del comic.
Aquí tenéis el escueto teaser y  una imagen con de diseños de personajes del nuevo sello editorial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Gracias por la visita Nykaa, de momento si que se esta bien por aqui, y aunque la tematica general del blog no se de tu gusto, pasate de vez en cuando, ya que tambien hablare de libros, musica y curiosidades.

    Un abrazo

  2. grata noticia estaremos atento a estas cositas nuevas nunca vien mal pescado fresco.
    saludos amigo, dale caña al nuevo blog que pinta muy bien digno de una persona de tu nivel cultural

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad