4 Dimensiones 1 solo heroe… Yo soy Spiderman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cada año nuestros héroes favoritos invaden las consolas, ya sea por que se adapte una película, o por llevar un titulo en particular a cierta consola de ultima generación, lo cierto es que demasiadas veces tenemos a Gokuh, Spiderman, Batman o Conan en formato jugable con una calidad mediocre. Afortunadamente eso está cambiando.
Hasta no hace mucho no era muy extraño ver juegos mediocres basados en nuestras franquicias favoritas (todavía ocurre), y es que ese tipo de productos siempre tenían un público receptivo que aunque quedaba decepcionado siempre volvía a picar. Pero como he dicho más arriba las cosas cambian. Juegos como Batman: Arkham Asylum han venido a demostrar que con un buen argumento y un más que correcto acabado técnico pueden convertirse en un baza mucho mejor que aprovechar el nombre de uno u otro personaje conseguir ventas a toda costa.
Pues bien, hoy os traigo tráiler final del último videojuego de Spiderman, (en mi anterior blog ya hable de él pero no vimos todo su potencial) en el podremos meternos en la piel de nuestro héroe favorito, pero adoptando las personalidades de 4 distintas versiones del personaje, correspondientes a 4 dimensiones distintas.
Shattered Dimensions, nos permitirá experimentar con el Spiderman Clásico, la versión Ultimate ( esta última con el traje alienígena), el Spiderman del año 2099 (que no es Peter Parker sino Miguel O´Hara) y la última variante que Marvel nos trajo hace más de un año: Spiderman Noir (un Peter Parker nacido en los años 20). Todos ellos con distintos estilos, y distintos poderes tendrán que hacer frente a las distintas encarnaciones de los villanos del trepamuros para hacerse con los pedazos de una tabla capaz de alterar la realidad.
El juego tiene un aspecto estupendo, y nos trae esa agradable novedad de poder probar distintas versiones de Spiderman. Pues bien, por si no tuviéramos bastante con esos cuatro trajes (o encarnaciones) Activision ha preparado contenido extra descargable para el juego, que entre otras cosas nos permitirá optar por aun mas variantes de Spidey. Hasta el momento están confirmadas la aparición de la Araña Escarlata y Spiderman poseído por el Capitán Universo.
¿ Tendremos la suerte de ver a Spidey luciendo también el traje que llevo tras la saga del Clon, o su armadura de la Civil War ?. O para lectores más antiguos ¿ lo veremos con 6 brazos o con transformado en Araña Hombre ? Yo apuesto a que sí, pero solo el tiempo lo dirá.
Aquí tenéis el último trailer, realmente espectacular. Más abajo os dejo un par de imágenes con los trajes confirmados de los que os he hablado.
El juego se pone a la venta este 7 de Septiembre para NDS,Wii, X-Box 360 y PS3

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad