Preacher: Así es el primer tráiler de la serie del Predicador en AMC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dominic Cooper Preacher
  
AMC, el canal que nos ha conquistado con títulos como “Breaking Bad” o “The Walking Dead”, intentará repetir jugada con la adaptación del cómic “Preacher” (Predicador). Para ello, cuenta con una producción desarrollada por Seth Rogen en la que Dominic Cooper (El Doble del Diablo) interpretará al principal personaje de la obra de Garth Ennis.
Junto a él veremos otras caras más habituales de la ficción televisiva, y aunque este primer tráiler no dirá mucho a quienes no conozcan el cómic en el que se basa “Preacher”, tiene pinta de ofrecernos algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en televisión.
Os lo dejo por aquí y si os apetece, comentad vuestras impresiones.

Predicador / Preacher sigue el viaje épico del reverendo Jesse Custer en persecución de un Dios fugitivo, para hacerle responder por todo el sufrimiento de su creación. Desde las cenizas de una iglesia de pueblo hasta las luces brillantes de Nueva York, pasando por los pantanos de Louisiana, Jesse y sus amigos recorren el alma de América en una búsqueda de lo divino, un esfuerzo que se verá frenado por todo el mal que pueden reunir el Cielo y la Tierra.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!