Lo nuevo de Gaiman en HBO: American Gods

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
American Gods o Dioses Americanos es una novela de 2001 escrita por el Neil Gaiman que narra las aventuras de un ex-convicto que pierde a su mejor amigo y a su esposa en un accidente de tráfico. Sin ninguna motivación para seguir viviendo su vida se vera alterada por la propuesta de un tipo que responde al nombre de «Miércoles» (Wednesday). Dicha propuesta le convertirá en guardaespaldas de alguien que dice ser Odin, un dios nórdico que dirigirá la guerra entre los dioses de la antigüedad y los actuales.
La novela de Gaiman se ha hecho con multitud de premios, y no hace mucho estaba proyectada para su adaptación a cines, pero finalmente parece que será llevada a televisión de la mano de HBO y con la participación de Tom Hanks.
En dicho proyecto esta también involucrado Robert Richardson, el oscarizado director de fotografía de cintas como J.F.K o Platoon (entre muchas otras) quien será el encargado de llevar a buen puerto el episodio piloto junto a Gaiman.
Ciertamente el argumento es de lo mas atractivo, y su formato en televisión dará mucho mas juego que en cines, ya que capitulo tras capitulo podremos ir conociendo a distintos miembros de la mitología que Gaiman mostraba en su libro. 
Estaremos atentos a nuevas noticias sobre la serie.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tiene muy buena pinta. Aún no me he leído el libro, pero lo tengo en pendientes. Me gusta mucho Gaiman.

    Un saludo.

  2. A mi tambien me gusta, y me gustaria leerlo mas a menudo… pero es que no me da tiempo de todo…. jaja

    Veremos si sale algo interesante

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!