Revolution: Lo nuevo de J.J. Abrams y Jon Favreau

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque actualmente se estrenan cantidades ingentes de series para televisión, la temática de la ciencia ficción sigue siendo un camino escabroso, ya que en contra de las muy rentables series policíacas (procedímentales que le llaman algunos) suelen necesitar un presupuesto mayor para su producción.
El ultimo ejemplo de esta particular complejidad lo vimos en Terra Nova, la cual debido a sus graves errores y su alto coste se cayo irremediablemente de la parrilla, pero esperemos que «Revolution«, una nueva serie de la NBC que cuenta con J.J. Abrams (Fringe) como productor, no corra la misma suerte.
El episodio piloto de «Revolution» esta dirigido por Jon Favreau (Iron Man) y escrito por Eric Kripke (uno de los showrunners de Supernatural) y nos presenta un mundo que tras quince años sin electricidad (un incidente desconocido ha inhabilitado esta tecnología) ha retrocedido a un estado similar al de la edad media. En dicho mundo sin tecnología (eléctrica se entiende) aun hay esperanzas para restaurar el antiguo «estado del bienestar» que nos otorgaba la electricidad, pero como suele suceder en este tipo de historias habrá grupos interesados en que este tipo de tecnología no vuelva a estar al alcance de todos.
Veo esta imagen y no puedo dejar de pensar en Terra Nova y Falling Skies… esperemos que
tengan demasiados puntos en común
Tras ver este primer avance de cuatro minutos he de decir que la serie ha conseguido llamar mi atención, y aunque en general la estética recuerda bastante a «Falling Skies» creo que tenemos entre manos un producto que bien llevado podría darnos muchas satisfacciones a los aficionados a este tipo de ficción, aunque eso si, suponiendo que completen la temporada (aun esta en fase de piloto), aun habrá que esperar bastante para que la podamos ver en España.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. No tiene mala pinta, el problema es que no me fío ya de nada. Además, con cancalociones súbitas como está pasando ahora, te dejan tirado sin cerrar las series.

  2. Normalmente suelo confiar bastante en lo que hace JJ Abrahms, aunque vista la masacre que han hecho con muchas series esta temporada (cancelaciones everywhere), me voy a colocar del lado exceptico, y veremos…

  3. @Alcorze: hay algunas series que no veo porque las han cancelado, pero creo que estoy en un error… y sobre esta… nose… me da en la nariz que no podra seguir hacia adelante

  4. @Xula: bienvenida por aqui… J.J. Abrams suele ser una garantia de calidad pero fijate… Alcatraz tb ha sido cancelada… lo cierto es que con tanta competencia nos estan haciendo una "jugada" a los espectadores (por decirlo asi…)

  5. @Machete: yo tb soy de los que preferiria series mas cortas… pero el mercado manda

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!