John Carter: Diseños para criaturas, trajes y armas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estoy casi seguro de que la adaptación que se esta haciendo del personaje «John Carter de Marte» que creo Edgar Rice Burroughs no será del gusto de los aficionados a sus famosos novelas de ciencia ficción, pero hay que admitir que esta imágenes que ha hecho publicas el portal «Just Jared» son de lo mas simpáticas. No tienen un estilo muy serio, y vienen a acrecentar la sensación de que el personaje vivirá una aventura bastante juvenil pero no por ello dejan ser bonitas.

«John Carter» se estrenara en los USA, el próximo 9 de Marzo, y entre el casting principal destacan Taylor Kitsch (Gambito en Lobezno Orígenes) como John Carter, James Purefoy (Solomon Kane) como Kantos Kahn, Willem Dafoe (Spiderman) como Tars Tarkas, Mark Strong (Green Lantern) como Matai Shang y Lynn Collins (Silverfox – traducido suena muy mal- en Lobezno Orígenes) interpretando a la princesa marciana Dejah Thoris.
La obra original está compuesta por once novelas (publicadas entre 1917 y 1964) y será llevada a los cines de la mano de Andrew Stanton, director de las fantásticas «Buscando a Nemo» y «Wall-E» de Pixar.
Nacido de la mente de Edgar Rice Burroughs (creador nada más y nada menos que del mítico «Tarzan») John Carter cuenta las aventuras de un ex-combatiente de la Guerra Civil Estadounidense que tras caer en un extraño trance se verá transportado al planeta Marte. Una vez allí unirá fuerzas a la princesa marciana Dejah Thoris en la contienda que enfrenta a los habitantes del planeta rojo. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Más que una aventura juvenil, lo que veremos será, con toda probabilidad, bastante infantil, lo cual no tiene que ser necesariamente malo si es divertido. Tendremos que esperar a otra ocasión para disfrutar de una adaptación más adulta del poco explotado personaje de E.R. Burroughs,
    Saludos.

  2. Se que tu personalmente estaras sufriendo por esta adaptacion, asi que paciencia… ya veremos que tal el resultado final.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!