Guerra Mundial Z: Tráiler del videojuego para plataformas móviles

Tráiler del videojuego "Guerra Mundial Z" (World War Z) para dispositivos moviles.

Las tabletas y teléfonos móviles son, cada vez más, el soporte elegido para el lanzamiento de juegos relacionados con películas y series, y en vistas a no perder ninguno de los subproductos que se puedan explotar con su película «Guerra Mundial Z«, la productora «Plan B», propiedad de Brad Pitt, ha decidido lanzar al mercado un juego basado en este film de zombis “ultrarrápidos”.

Desarrollado por Paramount Digital Entertainment y Phosphor Games, «World War Z» (Guerra Mundial Z) nos presenta 28 niveles de acción, luchando contra zombis, en un juego que además nos planteara diferentes puzles con los que conseguir mejoras para nuestras armas y armaduras.
Pese a que aun no hay fecha de lanzamiento exacta (parece que se lanzara en junio junto al estreno de la película), ya está disponible el primer tráiler para plataformas iOS (Apple iPhone e iPad), y la verdad tiene una pinta estupenda, así que será más que probable que lo pruebe en mi querido iPad 2.
Vedlo y juzgad por vosotros mismo.

Fuente: IGN

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.