Homeland T1: a la venta en Blu-ray el 5 de junio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Homeland T1: a la venta en Blu-ray el 5 de junio
El próximo 5 de junio se pone a la venta en Blu-Ray la primera temporada de «Homeland», una de las series de televisión mas aclamadas de los últimos años, y ganadora de multitud de premios (4 Premios Emmy a mejor serie dramática, mejor guión, actor y actriz principal).
Presentada en alta definición por primera vez, el Blu-ray de «Homeland» contiene más de 10 minutos de escenas eliminadas, y un extra especial titulado «Semana 10: Prólogo de la segunda temporada”, una escena exclusiva que tiene lugar después de que termine la primera temporada, pero antes de que comience la segunda.
Protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis, «Homeland» nos ofrece convincentes y persuasivos personajes, emocionantes giros y un suspense impecable, que difícilmente encontraras en otra serie (incluida su decepcionante segunda temporada).
Os dejo aqui el tráiler por si no la conocíais, y más abajo la sinopsis del show y los contenidos del Blu-Ray

Carrie Mathison (Claire Danes, ganadora de un Globo de Oro y de un Premio Emmy 2012) es una brillante pero voluble agente de la CIA que sospecha que un excombatiente y prisionero americano recién rescatado puede no ser lo que parece. ¿Es el Sargento de Marina Nicholas Brody (Damian Lewis, ganador del Premio Emmy 2012) un héroe o un agente dormido de Al Qaeda conspirando para llevar a cabo un espectacular ataque terrorista en suelo norteamericano? Siguiendo sus instintos Mathison arriesgará todo –su reputación, su carrera e incluso su salud- para descubrir la verdad.

Contenidos Extras del Blu-ray Homeland

Homeland T1: a la venta en Blu-ray el 5 de junio


– Semana 10: Prólogo de la segunda temporada

– Bajo vigilancia: El making of de la primera temporada

– Escenas eliminadas

– Comentarios del episodio piloto con Claire Danes, Damian Lewis y los productores Howard Gordon y Alex Gansa.

– DVD extra de hora y media con preguntas y respuestas a los actores y equipo creativo de la serie.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad