Under the Dome (La Cúpula): tráiler extendido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler extendido de La Cúpula (Under the Dome)
En vistas a aumentar el hype (expectación) y sus resultados en las cuentas de los clientes, las empresas encargadas del marketing de casi todos los productos audiovisuales han aprendido que mejor que sacar un tráiler, es sacar cuatro previos y luego uno entero, y como saben que hay público para ello, parece que esta técnica, se convertirá en lo común a partir de ahora.
El último caso de esta nueva forma de publicitar, es en relación a «Under the Dome» (La Cúpula), nueva serie de televisión basada en una novela de Stephen King, que se emitirá a partir del próximo 24 de junio en el canal CBS, y si hace pocos días os ofrecíamos el primer tráiler completo de un minuto (mas que suficiente para promocionar un episodio piloto de metraje, ahora nos llega un nuevo avance de casi el tripe y repleto de imágenes que no habíamos visto hasta ahora.
Como bloguero (al que no le pagan por esto), me toca un poco las narices, pero como no hay remedio y esto tiene una gran parte de dedicación voluntaria, no hay más que aguantarse. Aqui lo tenéis.

Primer tráiler al completo de "La Cúpula" (Under the Dome) de Stephen King
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. 
Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible.
 Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. 
Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. 
Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad