Lo nuevo de Duncan Jones: Source Code

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para quienes no sepan quien es Duncan Jones, hay dos datos importantes que debéis conocer. El primero y en mi opinión menos relevante (aunque seguramente ha ayudado) es que Duncan Jones es el hijo de David Bowie.
El segundo dato, es que es el director de «Moon» la que posiblemente es la mejor cinta de ciencia ficción de 2009, y una de las más llamativas de los últimos 5 años.
Pues bien tras poneros en antecedentes, comentaros como veis en el titulo de la entrada, que ya podemos ver el trailer (en ingles) de su nueva película.
El titulo es «Source Code» (Código Fuente) y cuenta como un el Capitán Colters Stevens (Jake Gyllenhaal) entra en un programa especial antiterrorista, donde gracias a un sistema de realidad virtual, podrá entrar en la mente de las victimas de una serie de atentados para observar las pautas de acción del responsable de las muertes, y así poder evitar un nuevo ataque.
El casting cuenta también con Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright.
Estreno previsto para el 15 de abril de 2011 en los USA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!