Abraham Lincoln Vampire Hunter: otro trailer más

Para variar un poco frente al aluvion de entradas sobre Prometheus (en un rato tendréis dos más) os traigo el nuevo trailer de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, una cinta de la que espero que por lo menos nos ofrezca lo que vemos en el trailer: acción y humor friki.
Sinceramente no creo que haya que pedirle más, pero con lo poco que me gusta su director, esto que digo me resulta más que suficiente.
El nuevo trailer nos presenta algunas escenas más que no habíamos visto, y en mi opinión da un concepto mas completo y menos confuso del argumento de la cinta.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros nos narra «la verdadera historia» del presidente de los USA, quien a parte de sus obligaciones políticas, desempeño una labor importante en el duro arte de exterminar chupasangres. Huérfano de padres por culpa de un grupo de vampiros, Lincoln dedico su vida a acabar con esta lacra de la humanidad, una amenaza que incluso influencio al mítico presidente en su enmienda de abolición de la esclavitud al conocer que los vampiros estaban detrás de esta detestable práctica de explotación humana.
El film, dirigido por Timur Bekmambetov (Wanted) se estrenara en  España el próximo 20 de julio, y cuenta con un reparto encabezado por Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo), Alan Tudyk (Origen), Anthony Mackie (Destino oculto) y Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador).

Fuente: http://foxstudios.com/

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Me gusta la pregunta del final: ¿eres un patriota o un vampiro?
    ¿Se la preguntamos a los banqueros?

  2. @Sarlauka Jop: la respuesta ya la sabemos amigo… jajaja… por cierto… echale un vistazo a la version Asylum

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.