Abraham Lincoln Vampire Hunter: otro trailer más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para variar un poco frente al aluvion de entradas sobre Prometheus (en un rato tendréis dos más) os traigo el nuevo trailer de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, una cinta de la que espero que por lo menos nos ofrezca lo que vemos en el trailer: acción y humor friki.
Sinceramente no creo que haya que pedirle más, pero con lo poco que me gusta su director, esto que digo me resulta más que suficiente.
El nuevo trailer nos presenta algunas escenas más que no habíamos visto, y en mi opinión da un concepto mas completo y menos confuso del argumento de la cinta.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros nos narra «la verdadera historia» del presidente de los USA, quien a parte de sus obligaciones políticas, desempeño una labor importante en el duro arte de exterminar chupasangres. Huérfano de padres por culpa de un grupo de vampiros, Lincoln dedico su vida a acabar con esta lacra de la humanidad, una amenaza que incluso influencio al mítico presidente en su enmienda de abolición de la esclavitud al conocer que los vampiros estaban detrás de esta detestable práctica de explotación humana.
El film, dirigido por Timur Bekmambetov (Wanted) se estrenara en  España el próximo 20 de julio, y cuenta con un reparto encabezado por Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo), Alan Tudyk (Origen), Anthony Mackie (Destino oculto) y Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador).

Fuente: http://foxstudios.com/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me gusta la pregunta del final: ¿eres un patriota o un vampiro?
    ¿Se la preguntamos a los banqueros?

  2. @Sarlauka Jop: la respuesta ya la sabemos amigo… jajaja… por cierto… echale un vistazo a la version Asylum

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!