Perros Muertos: Niños zombis by Koldo Serra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Os creíais que [Rec] seria la única película de género zombi a la española ? Yo sinceramente me lo esperaba, aunque me ha sorprendido bastante que lo haga de la mano de Koldo Serra, realizador de cosas tan diversas como sketch para el show de Jose Mota y Muchachada Nui (suyo es el gag de los Goonies 2), episodios sueltos de las extintas «Gominolas» y «El comisario», o la miniserie para televisión «Karabudjan».
En «Perros Muertos», Hugo Silva (el prota de Karabudjan) interpreta a «el Cocacolo» un chorizo de poca monta que tras dar un golpe en Barcelona se dirige hacia el sur de Almería para esconderse de la policía. Desafortunadamente para el llegara a un pequeño pueblo en el que una extraña enfermedad que parece afectar solo a los niños, ha convertido a estos en pequeños devoradores de carne.
Aquí tenéis el teaser trailer (mira tu como se contagian están americanadas) y el poster. Ya veremos si los tiros van por hacer una cinta en plan «Quien puede matar a un niño» o se desplaza hacia algo mas cómico y salvaje.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Me parece que tiene una pintaza tremenda. Al menos el rollito que desprende el trailer es fantástico…

  2. El trailer me recordo mucho, muchisimo a "¿Quien puede matar a un niño?", con todos poniendose en fila para impedir el paso del protagonista

  3. @Diego, a mi la pinta me da buen rollo, pero creo que aun es pronto.

    @Fran G: Si que tiene ese espiritu, por cierto, Eden Lake ( del director de la proxima de Daniel Radcliffe, Woman in Black) tambien tiene ese rollo de niños cabritos…

  4. Pues si que tiene buena pinta, desconocía el proyecto, me lo apunto para seguirlo.

    Por cierto, hablando de zombies españoles, ¿has visto Mallorca Zombie? Yo no me atrevo, ya me dirás que tal, si es que, sí que la has visto.

    Slaudos

  5. @Serreina: no la he visto, pero me la apunto para disfrute propio, ya que mi pareja no es aficionada al genero z.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad