Recomendaciones de Cartelera 29-07-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A medida que va pasando el verano vamos viendo desfilar por las carteleras la multitud de blockbuster que Hollywood nos había prometido para el periodo estival. En este fin de semana en particular recibimos cuatro nuevos estrenos, de los cuales dos entran en mi lista de arriesgadas recomendaciones.
Por una parte «Green Lantern / Linterna Verde» un film que ha ostentado la esquina del estreno destacado de esta semana y que será la película que intente ver esta tarde en cines. La verdad es que voy con pocas ganas, ya que tras el batacazo de taquilla en los USA y las últimas criticas que he leído, veo difícil que el film consiga entusiasmarme. Solo espero que al menos sea titulo entretenido y que no me haga salir del cine soltando barbaridades.
En cuanto a la segunda recomendación se trata de «Los Pitufos 3D«, un titulo destinado al publico infantil y que recupera a estos personajes tan entrañables de mi niñez. La cinta, que luce un estilo similar a filmes como Alvin y las Aldillas, Garfield o Scooby Doo, cuenta con Neil Patrick Harris (el aclamado Barney Stinson), Sofia Vergara (Modern Family) y Hank Azaria (Mistery Men) como actores principales.
Sin más os dejo por aquí las sinopsis completas y los posters de las cintas recomendadas junto al enlace de rigor a la cartelera completa en «Sensacine.com«.
Green Lantern
En un universo tan amplio como misterioso, ha existido durante siglos una poderosa unidad de élite. Protectores de la paz y la justicia, esta unidad recibe el nombre de Cuerpo de Green Lanterns, una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Green Lantern lleva un anillo que le confiere el poder de crear todo lo que su mente pueda imaginar, pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de la energía del Universo, su destino y el de la Tierra caen en manos de su miembro más reciente, el primer humano del Cuerpo: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Hal es un intrépido piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Green Lantern respetan poco a los humanos, quienes nunca antes habían usado los infinitos poderes del anillo. Sin embargo, la humanidad de Hal es un arma que ningún miembro del Cuerpo había tenido nunca, y si consigue controlar sus nuevos poderes y encontrar el valor para superar sus miedos, es posible que demuestre que no sólo es el único que puede derrotar a Parallax, sino también el único que puede salvar la Tierra y a toda la humanidad de una destrucción segura.
Los Pitufos 3D
El malvado brujo Gargamel persigue a los pitufos fuera de su poblado y a través de un portal mágico llegan a nuestro mundo, en concreto al Central Park de Nueva York. Los pequeños seres azules deberán encontrar el camino a casa antes de que el malvado Gargamel los encuentre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar