Batman: Diseños alternativos del Batmóvil y el Batwing para el film de Tim Burton

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batmobile 1989

Si anoche os dejábamos algunos diseños alternativos sobre un film de superhéroes cuyo estreno es inminente, hoy viajamos al pasado y os traemos una serie de ilustraciones relativas a la película de Batman que dirigiera Tim Burton en 1989.

En dichas imágenes, podemos ver una serie de propuestas diferentes a los diseños definitivos que lucieron tanto el Batwing (el avión de Batman) como el Batmóvil en la cinta protagonizada por Michael Keaton y Jack Nicholson, y la verdad, aunque tienen su punto, me alegro de que al final vieran la luz los diseños que conocemos, ya que a pesar de que el Batmóvil y el Batwing han disfrutado de una variedad de diseños enormes a lo largo de la carrera del Señor de Gotham, tengo que admitir que los vistos en la película de Burton son mis favoritos por encima de todos los demás.
Os los dejos por aqui y os animo a hacer un ejercicio mental para intentar imaginar cómo hubieran quedado en pantalla.
Tim Burton´s Batmobile concept art

Tim Burton´s Batmobile concept art

Tim Burton´s Batmobile concept art

Tim Burton´s Batwing concept art

Tim Burton´s Batwing concept art

Tim Burton´s Batwing concept art

También han aparecido un par de imágenes en las que David Russell (el encargado de los diseños de esta película y de otros films como «The Wolverine«) revisita la «Batcueva» y el skyline de Gotham, así que os la dejo aqui junto a un par de videos en los que podemos recordar los vehículos que Batman conducía/pilotaba en esta mítica película de 1989.
Tim Burton´s Gotham concept art

Tim Burton´s Batcave concept art

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!