Frikada del Día: Babuchas de robot gigante con sonido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Babuchas de robot gigante con sonido
Hasta dentro de un rato no podre volver a ponerme delante del blog, y aunque este no es un hecho tan relevante como la abdicación del rey de España, creo que es un buen momento para dejaros un post rápido de esos que nos hacen el día más llevadero.
Hoy, y aunque el tipo de calzado no es muy apropiado para los calores que se acercan, os traigo una recomendación friki que hará las delicias de los amantes de los robots, y sobre todo, de aquellos que quieran usar unas babuchas para andar por casa que los distingan del resto de los demás mortales.
A la venta en la web «ThinkGeek» a un ajustado precio de 29,99$ (hay que tener en cuenta que este tipo de calzado no suele ser barato), las «robo babuchas con sonido» pondrán de los nervios a vecinos y parejas intransigentes, pero puestos a elegir un calzado de este tipo para la próxima temporada de invierno, estoy seguro de que se convertirá en una de vuestras opciones favoritas, y un elemento imprescindible en las listas de regalos para geeks… aunque tambien habra que añadir algun bote de «Devor olor» para prevenir percances…

¡CARIÑO APUNTALAS COMO REGALO «MUST HAVE» PARA EL AÑO QUE VIENE! ^_^

babuchas de robot gigante

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!