El Juego de Ender ya podría tener protagonista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«El Juego de Ender«, la novela mas conocida de Orson Scott Card, lleva mucho tiempo jugueteando con la idea de convertirse en película, y tras los anuncios de hace unos meses en los que se confirmaba que el proyecto había encontrado director en la persona de Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) ahora nos llegan noticias de que el papel del protagonista principal podría recaer en Asa Butterfield, a quien según comentan en Deadline le han ofrecido este importante papel.
Asa Butterfield es un actor británico de 14 años de edad al que hemos visto en cintas como «El niño del pijama a Rayas» y que en breve volverá a los cines con la película «La Invención de Hugo» (de la que curiosamente os hable ayer). En «El Juego de Ender» tendría que interpretar el papel de un niño que se ha convertido en la gran esperanza militar para una humanidad que se enfrenta a la extinción por una invasión extraterrestre.
Ciertamente creo que es una gran opción, y aunque hasta el momento hemos visto a Butterfield en papeles poco movidos, estoy seguro que hará un gran trabajo.
La película comenzara a rodarse el próximo año y esta programado que su estreno se haga el 15 de marzo de 2013. La novela tiene millones de seguidores y esperemos que su director, Gavin Hood, sea capaz de realizar una producción a la altura del producto que tiene entre manos, algo que esta en duda tras ver cintas como la de Lobezno.
Asa Butterfield, sin duda un valor a tener muy en cuenta en los próximos años

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Es una buena novela sin duda, y por su vistosidad puede salir una gran adaptación cinematográfica.

    Eso sí, espero que sólo se queden en la primera novela, porque el resto de la saga de Ender va cuesta abajo y sin frenos.

  2. Ésta sí que me gustaría verla, la novela es tremenda, lo que no me fío ni un pelo es del director, mira lo que le hizo a Masacre en Lobezno Origen.

  3. Hmmm, novela del juego de Ender… no sé si alegrarme o echarme a temblar. Si hacen la saga completa desde luego no cometeré el mismo error que con los libros, veré sólo las dos primeras (La voz de los muertos es, para mí,la mejor con diferencia).

  4. @Alcorze: Ten por seguro de que si funciona vamos a tener si o si una continuacion. Y si.. con extraterrestres y jovenes luchadores sera algo muy pero que muy vistoso.

  5. @Felix: Yo de momento me alegro. Y una vez que la vea entoces juzgare. Y bueno… como ves para gustos los colores… ya hay gente comentando que la primera es la que vale…

  6. @Ana Laura: hay tantas recomendaciones, tantos titulos y tan poco tiempo… que no creo que "El Juego de Ender" sea la unica novela que tengamos que pillar… los dias deberian tener mas horas leñe…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!