Superman – Unbound: primeros clips del film animado

Superman - Unbound: primeros clips del film animado
La nueva película animada de Superman responde al nombre de «Superman Unbound», y tendrá como principales protagonistas, al hijo de Jor-El, a Kara, la kriptoniana conocida como «Supergirl», y al villano Brainiac.

Se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo, y debe ser realmente buena si quiere competir contra «Batman: The Dark Knight Return«, probablemente la mejor adaptación que Warner ha hecho de un cómic a formato animado.

«Superman: Unbound» está dirigida por James Tucker, y cuenta con un guion adaptado por Bob Goodman (guionista de la adaptación de Batman que os comentaba) sobre el cómic ‘Superman: Brainiac‘ (Geoff Johns y Gary Frank) en el que nos presentaban la versión «Nueva Tierra» de Brainiac.

Os dejo con los dos primeros clips (ya os mostramos el tráiler aqui) y como curiosidad, os comento, que la voz de Brainiac en la versión original está interpretada por el gran John Noble, nuestro querido Walter Bishop en Fringe.

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Me encantan las películas de animación de DC, aunque me casa un poco ver siempre a Super… leches que hay otros personajes muy buenos en DC

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar