Superman – Unbound: primeros clips del film animado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Superman - Unbound: primeros clips del film animado
La nueva película animada de Superman responde al nombre de «Superman Unbound», y tendrá como principales protagonistas, al hijo de Jor-El, a Kara, la kriptoniana conocida como «Supergirl», y al villano Brainiac.

Se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo, y debe ser realmente buena si quiere competir contra «Batman: The Dark Knight Return«, probablemente la mejor adaptación que Warner ha hecho de un cómic a formato animado.

«Superman: Unbound» está dirigida por James Tucker, y cuenta con un guion adaptado por Bob Goodman (guionista de la adaptación de Batman que os comentaba) sobre el cómic ‘Superman: Brainiac‘ (Geoff Johns y Gary Frank) en el que nos presentaban la versión «Nueva Tierra» de Brainiac.

Os dejo con los dos primeros clips (ya os mostramos el tráiler aqui) y como curiosidad, os comento, que la voz de Brainiac en la versión original está interpretada por el gran John Noble, nuestro querido Walter Bishop en Fringe.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Me encantan las películas de animación de DC, aunque me casa un poco ver siempre a Super… leches que hay otros personajes muy buenos en DC

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!